En la soledad de Quitratúe ...

9.11.05

cintas que duermen en la lluvia...

Hoy es uno de esos días que amo el azar, me bebo los contratiempos, acaricio las inconclusiones y las conjeturas, tatúo interrogantes, saboreo las casualidades, conjugo los condicionales, juego a los dados y a la ruleta rusa, pienso en lo estocástico y lo impredecible, compro rayitas de caos y esnifo la incertidumbre, me ato con un hilo al efecto mariposa,…, y me dejo llevar y llevar…cual mensaje en una botella…
…y leo poesía que he escogido al azar (os lo prometo)…


Te amo por cejas, por cabello, te dabato en corredores blanquísimos donde se juegan las fuentes de la luz,
Te discuto a cada nombre, te arranco con delicadeza de cicatriz
voy poniéndote en el pelo cenizas de relámapago y cintas que dormían en la lluvia
No quiero que tengas una forma, que seas precisamente lo que viene detrás de tu mano,
porque el agua, considera el agua, y los leones cuando se disuelven en el azúcar de la fábula,
y los gestos, esa arquitectura de la nada,
encendiendo sus lámparas a mitad del encuentro.
Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo.
pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa.
Busco tu suma, el borde de la copa donde le vino es también la luna y el espejo,
busco esa línea que hace temblar a un hombre en una
galería de museo.

Además te quiero, y hace tiempo y frío.
J. Cortázar.

My head-song (ya se me ha pegado):"En parte", Tiza.

3 Comments:

  • qué bueno lo primero que escribes, noe... genial... igual te lo robo :P

    Y... inquieta y probablemente espesa, jeje...

    By Anonymous Anónimo, at 11/09/2005 06:07:00 p. m.  

  • me bebo los contratiempos....
    que frase tan inreible..e.stoy con lola....te robaria el texto entero!
    "suavemente afable hasta el final..."

    By Anonymous Anónimo, at 11/09/2005 09:30:00 p. m.  

  • jejeje, ya sabéis que podéis robar lo que queráis ahí está...

    besos :)

    ...inquieta y probablemente espesa...(qué vicio!)

    By Blogger Noelia, at 11/10/2005 09:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home