En la soledad de Quitratúe ...

25.11.05

otoño en Madrid...



Aunque tengo un post pendiente sobre el Museo Guggenheim y el viaje a Bilbao, os dejo esta canción que está sonando en mi cabeza este último viernes de noviembre.

Con su boina calada, con sus guantes de seda,
su sirena varada, sus fiestas de guardar,
su vuelva usted mañana, su salvese quien pueda,.
Su partidita de mus, su fulanita de tal.
Con su todo es ahora, con su nada es eterno,
con su rap y su chotis, con su okupa y su skin,
aunque muera el verano y tenga prisa el invierno
la primavera sabe que la espero en Madrid.
Con su otoño Velázquez, con su Torre Picasso,
su santo y su torero, su Atleti, su Borbón,
sus gordas de Botero, sus hoteles de paso,
Su taleguito de hash, sus abuelitos al sol.
Con su hoguera de nieve, su verbena y su duelo,
su dieciocho de julio, su catorce de abril.
A mitad de camino entre el infierno y el cielo...
yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.


..y es que me voy a Madrid dentro de n'a, y estoy atac'a esperando el autobús, jejeje Mañana tengo un seminario del CAP a la Universidad Complutense de Madrid y después aprovecho para hacer una visita a mis amigos que actualmente viven por los madriles...que ganitas de verles.

Además el próximo jueves, hay concierto de Joaquin Sabina en BCN, y ahí estaré :P

Besitos a todos :)

4 Comments:

  • jejeje... que ya mismo estais aquiii... jejeje...

    By Anonymous Anónimo, at 11/25/2005 02:16:00 p. m.  

  • Noèlia estic flipant! No pares eh! Que t'has proposat visitar tota Espanya abans no acabi l'any? Records als Madriles!

    By Blogger Dani Blasi, at 11/27/2005 10:27:00 p. m.  

  • ¿¿¿Qué tal Madrid??? Vaaaaaaaaa, cuenta!!!

    By Blogger Cargol, at 11/28/2005 06:56:00 p. m.  

  • lola:siiii...volando voy, volando vengo...

    pastor català: jejejeje, no, de moment encara no m'ho he proposat...de fet, ara descansaré un temps de viatjar ;P

    gerard: mooooolt béeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 5 paraules: IN-DES-CRIP-TI-BLE! quan tingui temps faig un post!!

    Bises à tout le monde :)

    By Blogger Noelia, at 11/29/2005 03:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home