En la soledad de Quitratúe ...

3.11.05

persistencia del olvido...


Esta mañana me he levantado con mucha energía. Mientras me duchaba iba recordando cada una de las cosas que tenía que hacer:

- 8:00 clase de inglés
- 11:00 reunión con mi jefa. Teníamos que discutir un asunto muy complicado
- 13:00 comida.
- 16:00 clase de francés.

Ya estaba a punto de irme hacía la estación para llegar con retraso a la escuela de francés cuando se me ha ocurrido mirar dentro de la mochila por si tenía el monedero con todas las tarjetas de crédito, los bonos del tren y dinero.
Empiezo a poner toda la mochila de patas arriba repitiéndome una y otra vez no puede ser, tengo que tenerlo…voy a buscarlo mejor.
Al final he decidido que lo mejor es sacarlo todo y ponerlo encima de la mesa. Pero no ha habido suerte, el monedero no estaba.
Supongo que lo tendré en el piso, aunque no estoy segura…a lo mejor me lo han robado, pero no vale la pena preocuparse aún sin motivo. Así que no voy a francés y me quedo trabajando un ratito más.
Suerte que para dormir no me quito la cabeza que si no, a menudo, andaría sin ella.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home