En la soledad de Quitratúe ...

30.11.05

y soy un nómada de arena ...

Como no tengo demasiado tiempo para hacer un post en perfectas condiciones, os dejo la letra de una canción que he escuchado tropecientas veces esta mañana...¡qué vicio y qué LUJO!...es del cantautor Carlos Chaouen. Bon appétit y mil besitos :)


"Tendidos vertidos en función de la corporalidad
Los viejos amigos caracoles que no vemos el fondo de mar
Tu helecho mi ruido la vida es una tarde con olor a sal
Los sueños perdidos papeleras en la gran ciudad los juegos prohibidos


Yo soy el chico de la acera el que chuta a puerta en tu portal
Delirio por las callejuelas por las cuevas de tu mirar
Soy transeúnte de las piedras que me clavo en el pulmón
Soy un globo en cada fiesta y nadie me hace una canción
Y me fumo el pasaporte en todos los bancos que miran al mar desde el parque norte

Tendidos vertidos los niños al desagüe de blanco papel los siete sentidos
Las manos aferradas al agua de miel los leves gemidos los peces que forman tu piel
Los mitos caídos los ritos en que quieres ser los juegos prohibidos

Yo soy el chico de la acera campeón del mundo en tu portal
Delirio por tus entretelas por las cuevas del animal
Y soy un nómada de arena
Y tú eres un sueño de mar
Y tu mirada es la condena donde cumplo mi libertad
Y me fumo el pasaporte en todos los bancos que miran al mar desde el parque norte
Yo soy el que pinta tu acera campeón del mundo en tu portal
Delirio por tus entretelas por las cuevas del animal"

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home