En la soledad de Quitratúe ...

13.12.05

Boicoteando el frío...

(Made in Barcelona, 13th December)

Hoy he intentado comprar unos guantes, bufanda y gorro para boicotear el frío que etiqueta este otoño caducado, pero ha sido misión casi imposible. Las tiendas están repletas de gente comprando regalitos por Navidad y las colas son las protagonistas de estos días...lo han sido incluso en uno de mis sueños. Sí, perdía un avión por culpa de una inmensa cola en un gran almacén con montones de carros llenos de juguetes y donde tan sólo quería comprar un par de manzanas (si alguien le apetece interpretar el significado de este sueño, lo dejo en sus manos).

Paseaba por la calle llena de luces y de pronto vi una cola enorme en el medio de la calle, ¿otra? Pues sí, había una administración de lotería...y para boicotear nuevamente el frío, decidí no esperarme en la cola para comprarme un décimo con terminación 7 o 27, que seguro que toca, jejeje :P Así que decidí ir a una cafetería para tomarme un café calientito o mejor un chocolate... pero otra cola. Esta vez los responsables eran el turrón y los lotes navideños...

Finalmente, después de superar la cola para pagar el café, fui a comprarme una mantita, porque por las noches en mi habitación hace mucho frío y ¿a qué no adivináis lo que me encontré? ¡Otra inmensa y larga cola! Así que para boicotear el frío nocturno, tuve que esperar en la cola y pagar la manta....eso sí, esta noche voy a dormir muy calientita con mi manta nueva...y tal vez en mis dulces sueños aparezca, de nuevo, una cola o quizás mis sueños sean tan y tan mágicos que logren boicotearla...

P.S: El uso indiscriminado de la palabra “boicotear” es algo puramente casual.

6 Comments:

  • A boicotear los sueños infelices y cambiarlos por mejores!!!

    El significado de la manzana no lo entiendo, y no voy a intentarlo.

    Besos.

    By Blogger Cargol, at 12/14/2005 10:21:00 a. m.  

  • pa frio el que paso yo en este jardín...................

    By Anonymous Anónimo, at 12/14/2005 06:06:00 p. m.  

  • Segons els noruecs, si tens fred sobretot no arronsis les espatlles. Relaxa't, no sé si és psicològic però funciona!

    By Blogger Dani Blasi, at 12/14/2005 07:18:00 p. m.  

  • gerard: te haré caso en cuanto al boicot. Tampoco sé qué cual significado tiene mi sueño pero si alguien le apetece que me lo diga...

    lola:te mando besitos recién salidos del horno...pa que no tengas tanto frío en el jardín...

    pastor català: aquest matí, t'he fet cas i ha funcionat :o...així qe a relaxar-se!! Una abraçada que ja ens veiem aviat, jejeje

    By Blogger Noelia, at 12/15/2005 03:00:00 p. m.  

  • Je,je,je...Hola,guapi.
    A ver...a mi me interesan bastante estos temitasllo cual no significa que sea una experta.
    Yo diria que lo de las colas no es mas que tu afán de superación.Al final tu paciencia y tesón logran que superes cualquier obstáculo.
    Lo que ya no me cuadra tanto es lo de las manzanas...La manzana es el símbolo de alimento material,sensual y también intelectual y soñar con ellas generalmente suele significar que anteponemos el placer al deber con lo cual si hacias cola para comprar dos manzanas...
    Luego habría que describir esas manzanas puesto que depende como sean el significado tambien varia.
    Bueno,he aquí mi aportación,jajaja...Espero que al menos haya estado entretenida.
    Besitos ;)

    By Anonymous Anónimo, at 12/16/2005 11:50:00 a. m.  

  • muchas gracias Anitablue!!jejeje :O me he quedado sorprendida con la interpretación...las manzanas eran rojas, no recuerdo más...bueno, acostumbro merendar manzanas, no sé si eso influirá....

    muchos besitos ;)

    By Blogger Noelia, at 12/16/2005 09:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home