En la soledad de Quitratúe ...

29.12.05

invirtiendo el tejado...

De pequeña solía escuchar la célebre frase " no se debe empezar la casa por el tejado” y en aquel entonces me lo creía.

Durante estas fiestas, en las numerosas y copiosas comidas navideñas, he vuelto a oír la frase, pero ya no era lo mismo, incluso la he puesto en duda, porque creo que en ocasiones es positivo empezar la casa por el tejado y el recuerdo a la letra del grupo “Fito y Fitipaldis” ha sido inevitable:

Ahora sí, parece que ya empiezo a entender,
las cosas importantes aquí son las que están detrás de la piel.
Y todo lo demás empieza donde acaban mis pies
después de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender.
El colegio poco me enseñó, si es por esos libros nunca aprendo,
a coger el cielo con las manos,
a reír y a llorar lo que te canto
a coser mi alma rota,
a perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado,
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado.
Menos mal que fui un poco granuja, todo lo que sé me lo enseñó una bruja

P.S1: Repito, no me caso...a lo mejor lo hago en un futuro incierto, pero por ahora no, jeejjeje...¿supongo que aún no os habíais comprado los vestidos y trajes, no?

P.S2: Gràcies Marc, per ajudar-me amb la inocentada i fer de nuvi fictici, jejeje.

1 Comments:

  • No cal que em donis les gràcies, jo també m'ho vaig passar molt bé fent la innocentada.
    Ja saps que amb mi pots comptar-hi sempre i pel que vulguis ;)
    Ens veiem a l'hora del cafè.

    By Anonymous Anónimo, at 12/30/2005 09:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home