En la soledad de Quitratúe ...

28.1.06

confetti de nieve...


Durante toda la semana las previsiones meteorológicas han anunciado nevadas a cotas bajas, pero siempre dudas y piensas que no va a ser para tanto...

Ayer por la noche al lado de la chimenea de mi casa,
recordé los muñecos de nieve que había hecho en mi infancia, uno por uno, como si en mi mente hubiera diapositivas de cada uno de ellos... Me fui a dormir, en mi suave cama, me puse bien tapadita con el edredón y a dormir

Hoy por la mañana cuando me he despertado, no me lo podía creer. Desde la cama podía ver el paisaje blanco de la montañita que hay delante de mi casa...así que me he levantado, me he puesto la ropa de ski, jejeje, y a por la nieve...¡¡Esta tarde habrá muñeco de nieve!!

He aquí una foto del peral del huerto de mis tíos.

Besitos nevados :)

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home