En la soledad de Quitratúe ...

24.2.06

absorbiendo placer musical ...

Ayer en mi piso estrenamos un ciclo de operas en el año Mozart.

Empezamos por “la flauta mágica”, una pieza con una increíble fuerza. En cuestión de segundos te encuentras absolutamente absorbido sin poderte perder un detalle y te va contagiando, a través de la música y la puesta en escena de los artistas, con sentimientos de alegría y tristeza con su amplia gama de grises.

Después hicimos un breve coloquio expresando y compartiendo opiniones y leyendo algunas de las cartas escritas por Mozart.

Este breve coloquio acabo a las 2 y media de la madrugada!! Pero el cansancio que hoy mis ojos describen ha sido un verdadero lujo.

Como veis según la descripción me quedé “absolutely delighted”.

P.S: ¡Actualizaré el post con un fragmento de la ópera!

7 Comments:

  • Holitas Noe
    Como siempre es un gustazo pasarse por aquí.
    La música es lo que mejor sabe acariciar el alma.
    Me gustan esas nubecillas que le distraen a una mientras intenta leer...jajajaja.
    Un muxu.

    By Anonymous Anónimo, at 2/24/2006 12:40:00 p. m.  

  • yo cuando vi la flauta mágica in live flipé mucho. Papaguenoooooooo

    By Anonymous Anónimo, at 2/24/2006 02:49:00 p. m.  

  • Yo no la he visto perto tomo nota....por cierto yo empecé cantando is canciones en un garito llamado precisamente la flauta magica, tambien , y sobre todo, hay cuentacuentos en ese bar.

    Un beso noelia

    By Anonymous Anónimo, at 2/25/2006 10:45:00 a. m.  

  • voy a ver lo q has actualizado desde tu desaparicion, jeje
    bienvenida de nuevo
    besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 2/25/2006 09:18:00 p. m.  

  • Maravillosa velada tuvo que ser esa, sin duda :)

    By Blogger Isthar, at 2/25/2006 11:13:00 p. m.  

  • Genial!así me sacas de la inopia operística en la que vivo sumergida!
    Besotes!

    By Blogger Milongas, at 2/26/2006 09:35:00 p. m.  

  • luz blanca: holitas de nuevo, ya me he pasado por tu blog a saludarte ;P

    lola: in live debe ser "extasiante"...

    cronopio: qué chulo, un cuentacuentos!! a ver si encuentro algo parecido en BCN...un beso :)

    choi: ya echaba de menos tus besitos salados :)

    isthar: si lo fue...espero qe no sea la última :)

    milongas: lo peor de todo es que ir a la ópera está carísima...a no ser que estés en Áustria. Bsotes :D

    By Blogger Noelia, at 2/27/2006 05:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home