En la soledad de Quitratúe ...

13.2.06

¿de qué color son hoy tus sueños?

... los míos son como el cielo de este atardecer...




y los acompañan la música y la letra de esta canción...


Me dicen que estoy loca por querer como te quiero
y es que no saben que tu boca a mi me ofrece el mundo entero.

Me dicen que camino por un delgado y fino hilo,
buscando siempre el más difícil, cayendo siempre en lo prohibido.

A veces hay quien habla, no sabe que callar es sabio,
teniendo en cuenta que la envidia es el más común de los pecados.

Loca por sentirme libre, loca por querer abrazos,
loca por cerrar los ojos si estoy cantando.

Loca por luchar contigo, loca por desear que un año
locos todos disfrutemos que merecemos algo.

Me dicen que estoy loca por soñar como te sueño,
por permitirme que imposibles sean objetivo y sin remedio.

Ya sé que hay un destino, también sé que hay un paraíso
que se presenta en esta vida si te propones ser tu mismo.

Por mucho que preguntes nunca sabrás por lo que callo,
aunque me llamen loca por ser feliz a ratos.


4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home