En la soledad de Quitratúe ...

27.2.06

jugando a la rayuela...

Un basta ya grita desde dentro mi estómago pero las agujas de tu reloj marcan el compás de cada uno de los saltos que indecisos y miedosos intentan cruzar el límite.

No hay nada de lo que dejaste y queda todo lo que te llevaste.

Ya no hay olor de humedad, sólo queda el placer de escuchar el silencio de tus palabras sin rencor. El sol ha secado la tinta de tu voz, sólo la picadura de un mosquito tatúa mi dedo corazón, la acaricio y ya no escuece.

El dolor quebrantó las nubes negras, la incertidumbre. La noche se vistió de una falsa certeza, no es mucho pero es lo que quedó después de la tormenta.

En el parque, nuestro parque, ¿lo recuerdas? Aún queda la rayuela que dibujamos esa tarde en la que pactamos un destino al azar, que prometimos no jugar a amarnos, que olvidamos que hay promesas que no valen nada y que aún así decidimos correr el riesgo.



8 Comments:

  • Muy guapo lo que has escrito. Siempre hay que correr riesgos!!

    Besos.

    By Blogger Cargol, at 2/27/2006 11:26:00 p. m.  

  • salta, tira la piedra, dibuja en el suelo (:P), gira, vuelve, ve, abre las piernas (:P) y otra vez...

    By Anonymous Anónimo, at 2/28/2006 10:11:00 a. m.  

  • Hay mucha poesía y emociones contenidas en ese juego de falsas certezas, tormentas y de rayuelas virtuales... Deberías liberar toda esta energía atrapada y dejar que el viento te lleve al infinito...

    fm

    By Anonymous Anónimo, at 2/28/2006 01:53:00 p. m.  

  • Cortázar....

    y esto de regalo (escrito ayer...casualidades?)....por habalr de cosas chulas:

    Soy solo un curioso voyeur de tus modos
    Colocando alfombras rojas por donde pasan tus ojos
    Una rayuela en tu calle para que pises mis rayas
    Desde el cielo hasta el infierno hay trincheras si me amarras

    By Anonymous Anónimo, at 3/01/2006 10:20:00 a. m.  

  • miguelito... tú sólo eres un cronopio entre tanta fama :)

    By Anonymous Anónimo, at 3/01/2006 06:05:00 p. m.  

  • Ufff...Noe, de promesas que no valen nada tengo yo el cupo lleno. Las que me hago a mí sobretodo. Con los demás cumplo generalemente, conmigo me cuesta más, esa lucha entre la luz angelical y la diablillo...ufff...jajajajajaja.
    Un muxu haundi.

    By Anonymous Anónimo, at 3/03/2006 10:44:00 a. m.  

  • Cuando era pequeña jugaba al cascayo o cascay (esta última versión es más purista con respecto a la lengua) y cuando se lo decía a mis primas, que no son de Asturias, me miraban raro porque no sabían qué era. Ese juego era justamente la rayuela pero a pesar de ser exactamente lo mismo, ese término no me rememora las escenas de mi infancia pintándolo en el suelo del patio del colegio y saltando.

    By Anonymous Anónimo, at 3/03/2006 10:45:00 a. m.  

  • gerard: a veces es peligroso correr riesgos, que lo sepas!! pero al fin y al cabo, no hay peligros que valgan, soy una amante del riesgo...aunque a veces esto implique tirarme por acantilados ;P

    lola: salta, tira la piedra, dibuja en el suelo (:P), gira, vuelve, ve, abre las piernas (:P) y otra vez...

    fm: no te preocupes, por ahora la energía fluye y el viento me lleva y me acaricia...cual hoja en otoño!

    chocoadicta: incluso hay chocolate amargo...y es peligrosamente adictivo ;P


    cronopio:Buenas salenas cronopios cronopios!! jooo..qué regalo tan bonito!! mencanta!!

    luz blanca: jajajaj...tienes razón, pero ahí está la gracia, primero prometer y después darse cuenta qe no ha servido de nada...muxu

    sara: ¡qué raro se me hace responderte y no tenerte al lado!! supongo que a estas horas ya estarás cubierta de caramelos. A mi el termino "cascay" me recuerda a otro juego, pero te lo digo el lunes en "private".

    By Blogger Noelia, at 3/03/2006 11:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home