En la soledad de Quitratúe ...

15.3.06

Numb3rs, realidad o ficción...




Ayer vi los dos capítulos de la serie Numb3rs en Antena 3. Me parece un poco exagerada con los flashes con algunas fórmulas matemáticas y la verdad es que salen todos los tópicos de los matemáticos ¿serán verdad? ¿Se os ocurre algún tópico? (lo podéis escribir :P )?
Me resultó entretenida verla para desconectar un poco de la jornada laboral, jejeje…¿la habéis visto? ¿qué os parece?

Una anécdota:
Mientras estaba viendo la serie critiqué a mi compañera de piso este tema de los tópicos del matemático que salían en la serie.

Mi compañera se queda mirándome, después mira a la pantalla y dice: ¿serán verdad? Yo respondí: No, ¡claro que no!

Vuelve a mirar a la pantalla y me sigue observando y dice: te has fijado que el protagonista de la serie y tu estáis los dos sentados al suelo y trabajando en una mesita de comedor (de estas bajitas) …

Yo respondí: ¡Casualidades!, sólo casualidades…

4 Comments:

  • jajajjaj, yo también la i...de hecho, a ver si luego escribo un postito también al respecto. Yo creo que los topicazos de Bizcochito son reales como la vida misma... lo que no es tan real es que te venga un tipo, te diga que ha resuelto la hipóteiss de riemman (¿¿¿¿¿?????) y con eso los malos se vayan a forrar...jajajaja...pero bueno, es entretenida. Así se sentirán los médicos (tu compi de piso) cuando ven hospital central, no?

    By Anonymous Anónimo, at 3/15/2006 11:26:00 a. m.  

  • Imagino que nos es más fácil criticar lo que conocemos. Seguro que las series de médicos están exageradas, y las policiales... Es ficción. Pero mira, si al menos eso vale para que se conoczca un poco el mundo en que nos movemos... ¡Quién sabe si acabaremos de guionistas en la tele algún día!

    By Anonymous Anónimo, at 3/15/2006 11:37:00 a. m.  

  • lola: estoy de acuerdo con lo de Bizcochito...bueno, que lo digan a lo mejor sí, pero que esté bien, eso ya es otra cosa. Aún recuerdo el mail que circulaba con la cuadratura del círculo!

    nacho_jacks: ¿cuando empezamos con el guión?...hoy he propuesto hacer un cásting para montar un grupo musical con la gente del dpt!!

    By Blogger Noelia, at 3/15/2006 06:56:00 p. m.  

  • Wola!!! ami mencanta numb3rs!!! soi una fan !!!! no entiendo mui bien de mates pero creo k todo lo k hace es verdad! ^^

    Deni*

    By Anonymous Anónimo, at 8/15/2006 11:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home