En la soledad de Quitratúe ...

26.3.06

sorbos de agua en instantes amargos...

Palabras que queman la garganta si las pronuncio, que hieren los dedos si las escribo, que manchan el alma si las pienso…

Los pasos no son fáciles, los saltos indecisos, las grietas profundas y aún levitan los recuerdos de la última primavera ... me siento, respiro, deshojo una margarita... si, no, si, no,...

Ahora necesito que me des cuerda para que pueda andar, que me regales oxígeno para que pueda silbar, que me prestes hilo para coser una sonrisa, que recojas mis miedos y los hagas triza, que me tiendas tu mano para aprender a contar...

Los pasos no son fáciles, los saltos indecisos, las grietas profundas y aún levitan los recuerdos de la última primavera ... me siento, respiro, deshojo una margarita... si, no, si, no,...

Ahora necesito que borres del aire las palabras que me han quemado la garganta, que borres del papel las palabras que me han herido los dedos, que borres del alma las palabras que la han manchado...

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home