En la soledad de Quitratúe ...

15.4.06

compartiendo un hallazgo...

Un post vacacional... a la vuelta prometo más, jejejeje...

Me agrada especialmente hallazgo porque es el motor que inicia todas las búsquedas, el hall de todos los viajes al futuro, la recompensa que merecen quienes arriesgan. También me gusta que sus letras contengan una sabrosa hogaza, junto a un lazo enigmático que parece decirnos: haz algo ya, porque mi h es la de horizonte, que siempre está más allá. Gózala conmigo.



Màrius Serra

4 Comments:

  • Y menudo hallazgo has hecho tú estas vacaciones... Impaciente estoy de que me cuentes qué tal en mi tierra.

    Por cierto... para que quede constancia: No estoy enfadada ni mucho menos. Si no todo lo contrario. Pero eso sí: me debes una visita ;-b (con Juana)

    Muchísimos besines (medi afónicos, para no variar)

    By Anonymous Anónimo, at 4/15/2006 07:11:00 p. m.  

  • mmm...maravilloso hallazgo ha debido de ser,si...disfrutalo :P

    By Blogger Ire, at 4/17/2006 02:07:00 a. m.  

  • juis juis... qué chulo!

    By Anonymous Anónimo, at 4/17/2006 04:14:00 p. m.  

  • adivina quién: ya he adivinado :P ...ya te contaré e ilustraré...ha quedado constancia de ello :D
    Espero que no hayas olvidado la pizarra pa escribir por si la afonía sigue, jejejjee :D
    ire: sisi, además me he hartado de comer :P
    lola: muaaaaaaaks

    By Blogger Noelia, at 4/17/2006 06:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home