En la soledad de Quitratúe ...

6.4.06

suspirando por una sonrisa...



Suspiros en la garganta, mientras una mariposa revolotea mi pelo y lo enreda y desenreda y lo perfuma de ilusión...

Suspiros en la maqueta de una primavera, en que tu sonrisa fue mis alas, tu seguridad mi brújula, tus palabras el aliento de un despertar...

Suspiros en abril, dibujan pétalos de carmín entre mis ganas y tu mirada...

Suspiros a las 5 con chocolate, cuentan los segundos que quedan hasta un hola qué tal...

Suspiros al soñarte, al despertarte, al dormirte, al imaginarte, al desearte, al hablarte, al escucharte, al contemplarte...suspiros a todas horas visten esta primavera...aysss...

6 Comments:

  • /o_O\ me tienes que poner al día... con suspiros o sin ellos! Besos!

    By Anonymous Anónimo, at 4/07/2006 09:28:00 a. m.  

  • Holitas Noe
    Yo te regalo la mejor de mis sonrisas, aunque me da a mí que no quieres una al azar pillina. Me da a mí que ese deseo tiene ya destinatario...jajajajajajaja.
    Muxu.

    By Anonymous Anónimo, at 4/07/2006 06:37:00 p. m.  

  • lola: te pondré al día no te preocupes ;D

    luz blanca: me has pillado ;P jejeje... pero tu sonrisa es muy bien recibida :P jajajajaj

    Muxu :D

    Me tomo unas vacaciones blogueiras...me voy p'Asturies :D besines (como dicen ahí ;P)

    ...a la vuelta más...

    By Blogger Noelia, at 4/08/2006 02:40:00 p. m.  

  • esos suspiros de deseos no se como no los valoran mas,porque si has sido capaz de escribir eso por alguien...muxas veces cuando suspiro,me acompaña la esperanza de obtener algo positivo que me complete esa expulsion de aire continua con sonrisas de alegria...mucho animo...

    By Blogger Ire, at 4/12/2006 09:28:00 p. m.  

  • me parece bonito lo que escribes te felicito

    By Anonymous Anónimo, at 5/07/2006 11:19:00 p. m.  

  • Los suspiros son pedacitos que del alma se desprenden llenos de deseo.

    Me gusta mucho tu blog pues tiene muy buena vibra y sobre todo muy buen gusto. Saludos desde Puerto Rico,
    Dianys

    By Anonymous Anónimo, at 6/05/2006 07:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home