En la soledad de Quitratúe ...

31.8.06

Paris, je jamais t’oublierai...

Siempre me habían dicho que París tenia algo especial, algo capaz de inspirar a escritores, poetas, cantautores, pintores, directores de cine, … las dos veces que he estado he respirado algo distinto que me ha removido por dentro.

Esta última vez, asistía a un congreso. Me fui sola de BCN un día antes que empezara para poder callejear por Paris, contemplar tranquilamente la Seine… callejeando me iba encontrando con otros asistentes del congreso.

El congreso estuvo muy bien tanto a nivel organizativo como científico. El único inconveniente fue el calor y que las salas no estaban climatizadas.

Esos días en París me estaban invadiendo unos pensamientos curiosos, insospechables, seductores, despertando mis sentimientos al límite, renovando cada una de las hojas que aún había quedado en el suelo desde el último otoño, haciendo trizas a las nubes negras...por fin, estaba sintiendo un aire puro muy tentador, después de más de un año, volvía a sentir la refrescante brisa de las vacaciones.


Espero que vosotros los hayáis pasado bien. Os dejo algunas imágenes de París.









To be continued...(in Rome)

3 Comments:

  • Dimelo a mi, que estuve en París en 1916. Es verdad que siempre inspira y es una gran musa. ¿Y qué tendrá París que no tengan otras ciudades del mundo?
    Las fotos dicen mucho de eso... ;o)
    Me alegro de que hayas posteado de nuevo, guapetona.

    By Anonymous Anónimo, at 9/06/2006 06:07:00 p. m.  

  • hola nnoe, me encanta paris es algo fascinante, enamorable, realmente es una ciudad deliciosa, te mando saludos y te dejo mi msn es aluchitamartz@hotmail.com, soy de montevideo uruguay, bye

    By Anonymous Anónimo, at 9/16/2006 08:53:00 p. m.  

  • Holitas, como ya he dicho Paris tiene su encanto...supongo que también influye por el momento en que estés pasando y quien te acompañe...

    MARK66: Has escrito algo donde salga Paris 1916?? Tendrás que dejarmelo leer!

    Anonymous: Saluditos a Montevideo (ahora) desde BCN!

    By Blogger Noelia, at 9/17/2006 04:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home