En la soledad de Quitratúe ...

4.6.06

describiendo un 2 de junio...



25 de noviembre de 2005, fue la primera vez que pisé Madrid. En mi cabeza estaba sonando la canción de Sabina “ Me bajo en Atocha” . Nos esperaba un largo camino, ocho horas en autobús para llegar a la ciudad donde algunos de nuestros amigos se habían trasladado. Y fue así como empezó la aventura del CAP.

Acababa el 2005 con un montón de proyectos profesionales empezados y sin acabar. ¿Cuándo llegaría el día de presentar la T de…? Esta era alguna de mis preocupaciones. Finalmente fue el 15-F, pero antes debía estudiar para el examen del CAP. En algunas ocasiones utilicé la blogoesfera para lanzar preguntas o críticas

En el último seminario antes de presentar la T tuve la ocasión de estrenar la nueva Terminal del Aeropuerto de Barajas, alias T4.

En estos momentos siento que una de las puertas que siempre había mantenido cerrada con llave, se ha abierto valoro muy positivamente haber hecho el CAP. Siempre había sido muy escéptica en pisar una aula de instituto y el día que acabé las prácticas casi me cae una lagrimita de emoción ¿Quién me iba a decir que cambiaría tanto de opinión?

Aún recuerdo con cariño, el primer día que pisé el instituto, mi sorpresa al descubrir “la tiza líquida”

Hoy por la mañana he recibido un SMS de mi amigo Nacho donde me informaba que ya habían salido las notas. Rápidamente he ido al despacho, pillo el ordenador, entro en la página del ICE de la UCM y he introducido mi DNI: “APTO”

¡¡Estoy contentísima!! Y quiero compartir mi felicidad agradeciéndolo a todos mis compañeros del CAP porque nuestros encuentros en Madrid han sido estupendos, a Cluje por habernos acogido tan amablemente en su casa la noche del examen y de una forma especial a Lola por haberme propuesto la idea de hacer el CAP y haberme cuidado tanto con las tazas de chocolate con porras y churros y los conciertos.

También me alegro de haber conocido Madrid y compartir momentos con Tiza, Miguelito, Laura,…y Simón (que lo estresamos un poquito con tanto fractal).

Un beso a tod@s.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home